NUESTRA HISTORIA DE FUNDACIÓN...

LICEO EVANGÉLICO LA ATARRAYA, DESDE 1993

Fundado en el corazón del evangelio de Cristo, en un febrero cálido de 1993 cuando Robert y María Hamilton se mudaron de San Salvador a Ahuachapán para emprender un sueño que cambiaría miles de vidas. Compraron un par de lotes para establecer una escuela, ésta se llamaría "Escuela Rural Mixta Evangélica La Atarraya".

En esos primeros años trabajaron debajo de unos árboles con los niños que no podían leer ni escribir, luego se establecieron los salones desde primero a tercer grado. En los años posteriores se logró establecer cuarto, quinto y sexto grado, en 1999 el tercer ciclo de educación básica y luego, en 2006, se establecieron los bachilleratos de educación media.

En 2011 conocimos a Agustín Ramírez quien, junto a su familia, nos apoyaron para construir el poli deportivo "Agustín y Gloria Ramírez". Luego, en 2015, se sumaron a la construcción del Centro de Diseño Gráfico "Caleb Hamilton", en 2017 nuestra piscina semi-olímpica y en 2018 el taller de mecánica automotriz...

¿Por qué "La Atarraya"?

Como Cristianos, estamos basados en la parábola dicha por Jesús en el evangelio de Mateo 13:47-48 que dice: "Asimismo el reino de los cielos es semejante a una red, que echada en el mar, recoge de toda clase de peces; y una vez llena, la sacan a la orilla; y sentados, recogen lo bueno en cestas, y lo malo echan fuera."







Liceo Evangélico La Atarraya
Lotificacion Altos del Pino, Calle a Ashapuco
Ahuachapan, El Salvador

503 7628-0946

Síguenos en facebook